Chat irani

Chat irani

ICQ Chat Rooms – Best ICQ Chat IRC Network – ICQChatting. Welcome to ICQ Chat IRC Network, ICQ chat rooms free online chat without registration join chat irani ICQChat to meetup with strangers and chitchat with thousands online users from every part of chat world. Mibbit Chat Room For Mobile Users. 5 – How To Off Your`s Private Room.

Get our latest posts directly in your email inbox. Problemas al reproducir este archivo? Mapas, fotos y otros datos de 35. La diversidad étnica del pueblo de Irán, tales como persa, kurdo, turco, lor, árabe, turcomano y balochi, entre otros, forman parte de la cultura iraní y han proporcionado un atractivo especial a este amplio territorio. 1736, Irán alcanzó su mayor extensión territorial desde la época sasánida. Amplias zonas de Persia escaparon a su control, constituyéndose en reinos independientes. Persia se convirtió en reino independiente gobernado por uno de los hijos del sultán.

Francia el 1 de febrero de 1979. 4482 prisioneros, mientras que la oposición lo cifra en hasta 30 000 personas. La sospecha que el programa nuclear iraní pueda tener fines militares ha llevado a un enfrentamiento entre Irán y los países occidentales. A partir del conflicto, en junio de 2009 se informó de que empresas alemanas en Irán huyeron tras los disturbios. Por su parte, a principios de diciembre del mismo año, EE. Irán negó categóricamente y que algunos analistas políticos internacionales calificaron como una “burda” operación estadounidense.

La negativa por parte iraní a devolver los restos del mismo dieron otra vuelta de tuerca a las malas relaciones entre ambos países. UE y su propio ejército para atacar las instalaciones nucleares iraníes. El sistema abarca varios órganos directivos conectados intrincadamente. El líder es comandante en jefe de las fuerzas armadas y controla las operaciones de inteligencia y la seguridad del estado. Es el responsable de que la constitución sea obedecida.

Ha de notarse que a diferencia de lo sucedido en otros países, no es el jefe de las fuerzas armadas. Una vez confirmados como candidatos, el presidente es elegido por mayoría absoluta en sufragio universal para un mandato de cuatro años. Ocho vicepresidentes sirven debajo del presidente, así como un gabinete de 21 ministros, el cual, debe ser aceptado por el Parlamento. 290 miembros, elegidos para un periodo de cuatro años. Son elegidos por voto directo y secreto, en candidaturas individuales.

Establece la legislación, ratifica tratados internacionales, y aprueba el presupuesto del país. Los suníes votan junto al resto de la población. Las candidaturas al parlamento requieren la aprobación del Consejo de Guardianes. 86 clérigos “virtuosos y doctos” elegidos por sufragio universal para un periodo de ocho años. Los miembros de la Asamblea de Expertos asimismo eligen al Líder Supremo dentro de sus propios miembros y lo reconfirman periódicamente. Nunca se ha sabido que la asamblea desafíe una decisión del Líder.

Por lo tanto el Consejo puede ejercer veto sobre el Parlamento. Si una ley aprobada por el Parlamento se juzga incompatible con la Constitución o con la Sharía, se remite de nuevo al Parlamento para su revisión. El Consejo también examina a los candidatos presidenciales, parlamentarios y de la Asamblea de Expertos, para confirmar que son aptos para postular una candidatura. El Consejo de Discernimiento opera también, según la ley fundamental, como organismo consultivo del líder supremo, haciéndole uno de los cuerpos de gobierno de más alcance del país, por lo menos en nombre. El jefe de la judicatura es designado por el líder, que a su vez designa al presidente del Tribunal Supremo y al procurador público principal. Los tribunales públicos ven los casos civiles y penales.

Las sentencias emitidas en estos tribunales son definitivas e inapelables. Zeichen 101 – Gefahrstelle, StVO 1970. Las violaciones de los derechos humanos en Irán se centran en la ausencia de libertad de expresión, de libertad de reunión, de libertad de culto, del derecho a la información, del derecho a la debida defensa en juicio, la tortura y la pena capital. En Irán se producen detenciones arbitrarias y ejecuciones sumarias, la situación en las cárceles es catastrófica. Las fuerzas de seguridad cometen graves abusos a los derechos humanos y el poder judicial lo avala. Las manifestaciones o protestas callejeras son reprimidas aunque sean pacíficas.

No existe el derecho de reunión ni de pensamiento. Se encarcela a los opositores políticos, a los periodistas que no apoyan al gobierno de turno, a activistas sociales y defensores de los derechos humanos, a políticos y a abogados. La pena capital es aplicada tanto a adultos como a menores de edad, a delincuentes comunes como a usuarios de drogas, periodistas, blogueros o usuarios de las redes sociales. El gobierno bloquea los sitios web e interfiere las comunicaciones con el exterior. Las mujeres y las minorías raciales o religiosas son ciudadanos de segunda.